insomnio

Son las 2, marca el reloj y lo único que me queda es pensar, pensar en las cosas que quiero hacer con mi vida, o lo que creo que debería hacer con ella.
Aunque hoy es diferente, pues siento un vacío inmenso en mi cuerpo, un vacio que pesa; lo cual significa que sera una noche larga, de esas tan incomodas que lo único que haces es hundirte en pensamientos o simplemente ver los detalles del techo que me cubre.
Lo que hago es meditar, recordar y una que otra vez suspirar. También suelo sentir hambre, pero se que no es hambre es solo la ansiedad que me produce el café.
El café que siempre me trae buenos recuerdos, los cuales muchos de ellos eran a tu lado.
recuerdos en los que estas conmigo sonriendo y contándome historias que nunca creí que te sucederían, pero increíblemente te sucedieron.
Parecías un ser de otro planeta, eras extraordinario! 
Tu si que sabias como alegrarme, también como hacerme enojar y como hacerme llorar, sabias mucho de mi, sabias definirme desde los dedos de mis pies hasta los cabellos de mi cabeza...



Comentarios

Entradas populares